MILES

2000
Está mal que lo diga yo, que todavía tengo una abuela, de cabeza lozana y de 91 años, pero “La vida es huella” tiene cientos de seguidores que, diariamente, recorren conmigo este territorio bloguero.
Somos bastantes, lo que no supone obstáculo alguno para que nos conozcamos casi todos. Por eso el jueves y el viernes la sorpresa fue mayúscula cuando una insólita muchedumbre empezó a visitar estas huellas por miles. La cantante Rozalén publicó el post en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter y fue un no parar de peregrinos. Más de dos mil diarios. Guau.
Como diría El Principito, a los adultos nos fascinan los números. Tiene razón. Me gustaría preguntar uno a uno de los peregrinos cómo es el sonido de su voz, si coleccionan mariposas… Pero las redes sociales son así. En la mayoría de los casos, nos tenemos que conformar con saber que estamos conectados, que somos muchos (o pocos) y que nunca sabremos el color de los ojos de esa muchacha que por primera vez ha tocado a nuestra puerta.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to MILES

  1. Es la magia de las redes sociales que posibilita conocer personas que de otra forma y en otros tiempos jamás hubieramos conocido…En mi caso, apareció uno de tus post en facebook…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s